Al igual que el año pasado, volvemos a la “normalidad” y esta nos lleva a despedir a nuestros mayores con una graduación delante sus compañeros, padres y abuelos.
Han pasado unos años con sus compañeros y amigos y han aprendido un montón de cosas bonitas. Además, han pasado ratos súper agradables. Nuestro deseo es haber sabido poner los pilares para hacerles buenas personas. Ahora han crecido y la vida los lleva a otros lugares, a otras formaciones, a otros colegios en los cuales se formarán para el día de mañana.
Son mayores pero aún son pequeños…. Difícilmente entienden lo que ocurre, pero lo cierto es que su vida va a cambiar, van a pasar a otro tipo de enseñanza con otros amigos y compañeros que les ayudaran a formarse para el día de mañana.
Hemos vuelto a la “normalidad” y este año, desde Guardería MERAKI, hemos despedido a nuestros peques, ya mayores, como se merecen, con una bonita graduación y unas fotos que tanto sus padres como ellos siempre recordarán.
Todos iban con su birrete y recibieron su diploma acreditativo. Pocos entenderán que ocurre, pero lo cierto es que han acabado una etapa muy importante de su vida y esto hay que conmemorarlo.
En MERAKI organizamos una fiesta en la que los niños, nuestros mayores, han sido los protagonistas, con sus bailes, con sus birretes, su música y como no, con su diploma que certifica su graduación. Todo esto vigilado por sus maestras (con mucha pena y alguna lagrimilla) y su familia.
Nos quedan unas semanas por delante pero el paso hacia otros colegios ya está dado, ahora toca sobrevivir a este caluroso verano y esperar el septiembre para comenzar un nuevo curso.
Ahora, en MERAKI daremos un paso más y “evolucionaremos” los niños a una clase superior para seguir con nuestro ciclo formativo y esperar una próxima graduación.
Para acabar, también queremos agradecer, con esta fiesta, a nuestras educadoras cuyo reto era dar a los niños lo mejor de cada una, hacerse respetar y querer y de veras que lo han conseguido.
GRACIAS