Este fue el final que tuvieron con nosotros Guy y Oceane, un chico y una chica que estuvieron con nosotros dos semanas a través de un programa de Erasmus francés con su empresa MFR.
El eslogan de su empresa es que el Erasmus es “el complemento ganador para sus estudios” y por esto han dedicado dos semanas de su vida a conocer otros lugares, otra gente, otras experiencias y han estado en nuestro Centro de Atención Infantil Meraki.
En Meraki han convivido con todos nuestros niños y han hecho montones de actividades, algunas creadas por Guy y Oceane, y así han visto como su formación mejoraba.
Su grito final de “The best is Meraki”, plasmado en una pizarra gigante que tenemos en el patio, es el final feliz de su estancia.
Por nuestra parte y desde la dirección de Meraki, agradecemos a MFR y a estos dos chicos su colaboración y ayuda en estos días. Ellos se llevan un buen recuerdo, pero nosotros también les echaremos en falta. Son muy jóvenes, con muchas ganas de aprender y de transmitir sus inquietudes a los niños. Su trabajo es vocacional y esto se les notaba perfectamente.
Desde Meraki queremos potenciar este tipo de intercambios y quedamos a su disposición para futuras colaboraciones.
Tenemos previsto, para inicios de 2024, otra colaboración con estudiantes alemanes(hablarán ingles con los niños) que a buen seguro nos enriquecerá a todos.