¿Por qué elegirnos?
Tienes un bebé y te planteas, “debo llevarlo a un centro de educación infantil”? “Estará bien cuidado allí”?, “debo retrasar mi ingreso en el trabajo para cuidarlo más”?, “cuanto tengo que esperar para llevarlo a un centro de educación infantil”? y posiblemente algunas preguntas más.
Vamos a darte varias razones por las que un bebé debe acudir a la CEI Meraki:
Somos Profesionales:
El bebé recibe un cuidado y una educación profesional. El personal de la CEI Meraki, con su directora al frente, están perfectamente formadas y con experiencia para atender, cuidar y educar al bebé de 0 a 3 años.
La CEI Meraki supone un nuevo entorno en el que investigar. Observan objetos y personas y aprenden nuevas palabras y conceptos siempre guiados por sus tutoras.
El bebé se socializa.
Es una función muy importante y en la CEI Meraki la cuidamos sobremanera. El bebé aprende que hay reglas de comportamiento social. Que existen grupos y que ellos pertenecen a uno de ellos y desarrollan sentimientos de afinidad. El bebé se siente a gusto en este nuevo espacio lejos de su familia. Aparecen los primeros síntomas de independencia. El bebé debe aprender a pedir, a resolver pequeños problemas y a pensar que ya no es un ente solitario.
Aprender en valores y habilidades:
El bebé aprende a compartir, a que existen reglas que deben cumplir y que deben un respeto hacia los demás. Empiezan a comprender el valor del esfuerzo y el de la solidaridad.
En CEI Meraki se sienten libres, casi todo el tiempo juegan, experimentan y manipulan con objetos, se caen y vuelven a levantarse… Todo ello estimula sus sentidos y mejora su motricidad, fina y gruesa, junto con el equilibrio y coordinación de sus movimientos.
Desarrollo cognitivo
La vida en CEI Meraki contribuye al desarrollo de las capacidades intelectuales del bebé a través del juego, el movimiento, la interacción y los materiales, haciendo que este vaya resolviendo diferentes situaciones, siempre a través de sus sentidos y de sus actividades.
CEI Meraki es también un sitio idóneo para el desarrollo de la inteligencia emocional no solo para uno mismo sino también para con sus compañeros.