Navidad 2022

Llega la Navidad y como en casi todas las partes, también en MERAKI, queremos fomentar estas fiestas no solo con nuestros niños sino también con sus padres y familias.

Estas fiestas son una gran excusa para que las familias se reúnan, celebren las fiestas y por supuesto, disfrutar de nuestros peques, vuestros peques. Son días de reuniones familiares, de regalos, de encuentros y los peques lo disfrutan.

En MERAKI estamos fomentando la creatividad de todos nuestros niños buscando su lado más artístico, alegre y divertido y queremos que vuestros niños lo vivan, lo disfruten y para ello hemos programado un montón de actividades para que se sientan protagonistas de estas fiestas tan especiales. Estamos construyendo murales, pintando dibujos, haciendo decoraciones navideñas, siempre trabajando la manipulación y la capacidad del niño a la hora de seguir las instrucciones de sus tutoras junto con su coordinación motriz, aspectos fundamentales en la educación y crecimiento del niño. También vamos a intentar trabajar la “expresión musical” para que sean capaces de cantar villancicos y seguir el ritmo con el cuerpo.

Todo esto queremos acabarlo con la venida de Papa Noel cargado de alegría, y regalos para nuestros niños el próximo dia 22 a las 18.00 horas. Para ello necesitamos de vuestra complicidad y ayuda y con ellas contamos.

Picture of Montse Losada

Montse Losada

Directora