Hemos vuelto a la “normalidad” y este año desde Guardería MERAKI queremos despedir a nuestros peques, ya mayores, como se merecen, con una graduación y unas fotos que tanto sus padres como ellos siempre recordarán.
Todos irán con su birrete y recibirán su diploma. Pocos entenderán que ocurre, pero lo cierto es que han acabado una etapa muy importante de su vida y esto hay que conmemorarlo.
Han pasado unos años con sus compañeros y amigos y han aprendido un montón de cosas bonitas. Además, han pasado ratos súper agradables. Nuestro deseo es haber sabido poner los pilares para hacerles buenas personas. Ahora han crecido y la vida los lleva a otros lugares, a otras formaciones, a otros colegios en los cuales se formarán para el día de mañana.
Es una fiesta de la Guardería MERAKI a la que hemos invitado a los papás y familias, siempre dentro de nuestras posibilidades e intentando minimizar los riesgos, pero pensamos que es una fiesta de TODOS, de los niños, de las familias y también de las educadoras que han estado a su lado todo este tiempo. Educadoras que ven con pesar y alegría a la vez, la marcha de estos niños, antes bebés y ahora ya “personitas”, con los que han convivido, jugado en cientos de actividades y compartido tantas y tantas horas de paz y diversión a la vez.
Sirva esta fiesta de graduación también como agradecimiento para las educadoras cuyo reto era dar a los niños lo mejor de cada una, hacerse respetar y querer y de veras que lo han conseguido.