¡¡¡Vaya título !!!, ¿Quién no se apuntaría a un proyecto que se denomina “vivimos de sonrisas” y que además, cuando lo conoces ves que todos sus componentes trabajan para mejorar la calidad de vida y facilitar la integración de niños marginados?
Desde la Guardería Meraki, como ya nuestro nombre indica, “ponemos el alma y el corazón en lo que nos apasiona” y por esto no podemos dejar de apoyar y colaborar con este bonito proyecto de EducaClown.
La risa y el juego son dos herramientas básicas en la educación del niño que con un aprendizaje autónomo ira creciendo, primero en nuestra guardería y luego en los diferentes sitios formativos que la vida le presente.
El colectivo infantil necesita de este apoyo y proyectos como este nos ayudaran a educar y motivar mejor a nuestros pequeños.
Con EducaClown, en la Guardería Meraki, tenemos previstas actividades de diversión y formativas, utilizando las técnicas del Clown, en la que los padres podrán ser partícipes junto con sus hijos y así ayudarnos a hacer una formación más cercana dentro del entorno familiar.